GOCERTRANS S.L. dispone de equipos para la ejecución de obra con maquinaria automatizada (2d-3d), este guiado automatizado tiene como objetivo principal, llevar a cabo los procedimientos y metodologías de trabajo en las fases de modelización y diseño digital de proyectos, la exportación de datos a la máquina, la realización de los trabajos de máquinas con sistemas de guiado automático y el control comprobación de la calidad de los trabajos ejecutados.


Como complemento imprescindible para el replanteo, control geométrico y seguimiento de los trabajos que acomete, GOCERTRANS S.L. cuenta con sus propios equipos topográficos tales como GPS, Estaciónes Totales, Niveles Láser y Óptico, etc.


De dichos equipos se realizan las calibraciones periódicas pertinentes, garantizando estado óptimo de funcionamiento conforme al Sistema Integrado de Gestión de Calidad implantado en la empresa.


Además dispone de Software, equipos informáticos y equipos de impresión de planos e informes, precisos para llevar a cabo con agilidad y solvencia los trabajos de gabinete.

TOPOGRAFÍA

Medios Propios