El valor más importante de GOCERTRANS S.L. es su equipo humano, profesionales que desarrollan todas las fases de una obra, desde la elaboración del proyecto, hasta su ejecución y mantenimiento.


GOCERTRANS S.L., apuesta por la formación continua de su plantilla, anticipándose así a los cambios tecnológicos que surgen de manera habitual en la sociedad.


Para proteger el material humano, GOCERTRANS S.L., realiza una gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa con el objetivo de reducir los riesgos y asegurar la continua mejora de las condiciones de trabajo. Para ello, presta una especial importancia a la formación de sus trabajadores en materia de prevención de riesgos, así como al análisis periódico de los riesgos en cada puesto de trabajo.

Recursos Humanos

GOCERTRANS S.L., gracias a los valiosos recursos humanos con que cuenta, dispone de una infraestructura sólida y con gran capacidad operativa.


GOCERTRANS S.L. se enorgullece de ser una empresa empleadora, en un sector tan competitivo como en el que se encuentra inmerso y cabe remarcar que se trata de un empleo de calidad, con estabilidad y formación continuadas.

P.I. Cerro Cabeza Hermosa​​          Tlf:    +34 955 68 21 44

Av Principe de Asturias 25             Fax: +34 955 68 49 65​

Alcalá de Guadaíra 41500             Correo:  gocertrans@gocertrans.com

Sevilla

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now